Quitan el prometido Centro de Día de Mayores Dependientes Suelo público VALENCIA (España)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

QUEREMOS Crear un eslabón intermedio entre los familiares y las personas mayores dependientes donde puedan pasar el día. Las diferentes circunstancias que crean la falta de atención a los ancianos, qué no se ve lo suficiente, en especial en las zonas céntricas de la ciudad, exigen el cumplimiento de la promesa por parte del Ayuntamiento a este barrio, Russafa (Valencia-España), es decir la creación del citado Centro de Día para Mayores Dependientes Municipal. Es una demanda apoyada por diferentes Asociaciones Vecinales entre otras, sensibles a la necesidad de todas las personas afectadas. Espacio del Parque Central de Valencia están en rehabilitación las Naves de Ribes, unos espacios públicos en los que se debe priorizar esta petición.

Hoy: Mariví cuenta con tu ayuda

Mariví Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: Quitan el prometido Centro de Día para Mayores Dependientes Municipal. Suelo público VALENCIA (España)». Únete a Mariví y 65 personas que ya han firmado.