Queremos una zona de esparcimiento canino en Beniferri

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Pedro Carrasco ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

En la zona de Beniferri y Sant Pau de Valencia hay una comunidad canina muy grande, sin embargo, cada vez más, los dueños de perros nos sentimos perseguidos por las autoridades, no tenemos un lugar donde ir con nuestros canes, no podemos entrar en parques, tenemos que aguantar que personas ajenas nos ataquen y pongan veneno para nuestras mascotas sin ningún castigo mientras a nosotros se nos amenaza con multas desproporcionadas.

Hoy por hoy, nuestros perros tienen que conformarse paseando atados de una correa y dando pequeños paseos junto a nosotros sin poder correr por nuestro parque ni disfrutar de la hierba que nuestros impuestos pagan y mantienen.

Por todo ello reclamamos al ayuntamiento de Valencia la creación de un espacio de esparcimiento canino en el que nuestras mascotas puedan estar libres y con unas dimensiones suficientes para poder acoger las necesidades de la comunidad canina de esta zona de valencia.

¡Nuestras queridas mascotas lo agradecerán!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!