Petition update

El AMPA del colegio Loreto se moviliza para conseguir una zona segura de acceso al centro

APA Nuestra Señora de Loreto

Feb 15, 2019 —

Gracias a todos por vuestro apoyo! Un empujón más y llegamos a las mil firmas!

Desde aquí queremos agradecer a la Policía Local y a la EMT la comprensión mostrada durante los últimos días y su esfuerzo por tratar de evitar que haya una desgracia en las entradas y salidas de los alumnos del colegio. También la solidaridad de algunos partidos políticos que han visto in situ el peligro y la incongruencia del nuevo carril bus. El AMPA del colegio Nuestra Señora de Loreto ha contactado ya con representantes municipales para buscar soluciones que den seguridad a los alumnos al entrar y salir del cole.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.