Petición cerrada

Los perros también quieren disfrutar del rugby, permitidles entrar!

Esta petición ha conseguido 174 firmas

El campo de rugby del tramo V del parque del río Túria de Valencia es un lugar perfecto para poder disfrutar de este gran deporte y además hacerlo acompañado de tu mascota. El espacio es lo suficientemente grande para que no molesten y teniéndolos atados y a tu lado, no hay ningún motivo por el que puedan causar problema alguno.

Además el parque en el que se encuentra el campo de rugby es un lugar de paseo para muchos ciudadanos de Valencia que deciden hacerlo junto a sus mascotas, y por supuesto, la entrada de canes esta permitida. Por lo tanto, no es lógico que en una instalación deportiva dentro de este "punto verde" de la ciudad no se les permita la entrada, ya que se trata de una instalación de gran tamaño y al aire libre.

Con esta iniciativa, queremos que todo "fan" del rugby pueda disfrutar de un partido al lado de "su mejor amigo".

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Gonzalez Torrijos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia : Los perros también quieren disfrutar del rugby, permitidles entrar!». Únete a Pedro y 173 personas que ya han firmado.