La Albufera se muere...salvemosla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jesús Huedo Fernández ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE VALENCIA y

El parque de la Albufera es un enfermo, no sé hasta qué punto terminal, pero que en estos momentos está en la UVI. El problema es que nos hemos acostumbrado a verla así y la gente no sabe que su color verde se debe a una proliferación de algas tremenda debida a la gran materia orgánica que recibe. Debería tener aguas cristalinas con mucha vegetación acuática pero ahora sus aguas están como las de las depuradoras.

El parque natural de la Albufera es un espacio único y protegido, pero los vertidos que llegan del área metropolitana y la basura que se abandona en sus aguas están poniendo en peligro su futuro.

Exigimos un cuidado y planes de mantenimiento del hábitat y control de vertidos por parte de los responsables de medio ambiente. Como también vigilancia y la imposición de sanciones a todo aquel que tire basuras o no cumpla con las ordenanzas de medioambiente respecto al uso de fertilizantes el los campos próximos con el fin de proteger tan maravilloso tesoro de nuestra tierra.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!