0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

SÍ A LA REMUNICIPALIZACIÓN, SÍ A LA SUBROGACION DE LAS TRABAJADORAS

Tras varias semanas de incertidumbre se ha comunicado al personal de la Escuela Municipal GENT MENUDA que NO VA A SER SUBROGADO por el Ayuntamiento de Valencia ante la Remunicipalización, a pesar de que diferentes Leyes y Convenios amparan esta disconformidad se les deja en situación de desamparo y vulnerabilidad.
Como madres y padres de los niñ@s que van a esta Escuela Infantil Municipal GENT MENUDA y seguirán yendo a esta escuela los próximos años, queremos que esto NO sea así, porque ellas son las personas que están a cargo de lo mas preciado de nuestras vidas, además del inmenso cariño que nuestr@s niñ@s sienten por sus profesoras, las cuales, les guían, les enseñan, les hacen reír y soñar en estos primeros años de sus vidas.
Porque en la primera infancia es mucho lo que está en juego.
Porque son parte de la historia de nuestro barrio, de nuestras familias, de nuestros niños,...
Por eso le pedimos a la Concejalía de Educación de Valencia y al Ayuntamiento de Valencia, que reconsidere esta situación y no deje en la calle a todas las trabajadoras de este centro por razones políticas u otras razones inexplicables.
Por todo esto, como padres y madres que pertenecen a este barrio y llevan a sus hij@s a esta escuela, iniciamos este proceso de recogida de firmas para que se subrogue a las trabajadoras de la Escuela Municipal Infantil GENT MENUDA.
AYÚDANOS A AYUDARLAS

Hoy: Pa cuenta con tu ayuda

Pa EsCho necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, CONCEJALIA EDUCACION, "ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES: SÍ A LA REMUNICIPALIZACIÓN, SÍ A LA SUBROGACION DE LAS TRABAJADORAS DE GENT MENUDA». Únete a Pa y 363 personas que ya han firmado.