0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como discapacitado físico y conductor, me encuentro con frecuencia plazas reservadas para el estacionamiento para personas con movilidad reducida, ocupadas por personas que no tienen ninguna discapacidad o que evidencian no necesitar dicha tarjeta de estacionamiento que otorga el ayuntamiento. Se utilizan dichas tarjetas de manera indiscriminada. Unas porque la administración las otorga al libre albedrío, otra porque se falsifican y otras porque se usan cuando el titular ya no la puede utilizar y los familiares, no la dan de baja para beneficiarse de ella. Ell ayuntamiento, deberia tomar otras medidas al decidir como otorgar este documento, y la policia local, deberia perseguir esta utilización y los fraudes que se realizan con ellas.

Hoy: juan jose cuenta con tu ayuda

juan jose marín luz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia. Concejalia de Movilidad.: MAS CONTROL CON LAS TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.». Únete a juan jose y 25 personas que ya han firmado.