Carga y descarga solo vehiculos industriales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solocitamos al Ayuntamiento de Valencia que modifique la normativa de las zonas de Carga y Descarga, que antiguamente eran solo para vehiculos industriales y que hoy en dia se cambio para todo tipo de vehiculos. De esta forma muchas personas los utilizan de parking, haciendo que los vehiculos industriales tengan muy complicado el aparcar para realizar su trabajo de carga/descarga. Cuando se llama a la policia para que retiren los vehiculos, ellos  a partir del momento que se personalizan les toman el tiempo de 20 minutos y si el vehiculo sigue sin ser retirado por su propietario se procede a llamar a la grua que en varias ocaciones no suele llegar, impidiendo a muchos transportistas no poder realizar su trabajo o hacerlo mal aparcados molestando la circulacion, despues de haber perdido mucho tiempo para poder aparcar como corresponde.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Losa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: Carga y descarga solo vehiculos industriales». Únete a Guillermo y 35 personas que ya han firmado.