Victoria

Borrar muro de la vergüenza del alcalde de Valencia Joan Ribó

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.783 firmas!

Soy Juan García Sentandreu y llevo casi 40 años defendiendo la identidad valenciana y española de nuestro pueblo ante los Tribunales de Justicia, ante las instituciones y convocando las más grandes movilizaciones sociales por las calles de nuestro Reino. Ayer intenté borrar el muro de la vergüenza autorizado por nuestro alcalde Joan Ribó, pero a mí me lo impidieron.

El pasado domingo 22 de julio el alcalde de Valencia, Joan Ribó, autorizó la realización de un mural de más de 50 metros de largo en solidaridad con los condenados en Alsasua por agredir a dos guardias civiles y sus parejas, que como sabemos, la Audiencia Nacional les impuso penas de entre 2 y 13 años de prisión.

Dicho grafiti está en una de las avenidas principales de la ciudad de Valencia y supone una auténtica apología del delito, donde se incluyen expresiones como “libertad presos políticos” o referencias a la supuesta represión del Estado.

El pueblo valenciano no se identifica con ese tipo de mensajes, que nada tiene que ver con la libertad de expresión y suponen una clara ofensa a las víctimas del terrorismo.

El alcalde de Valencia no sólo cedió un muro para la realización del grafiti, sino que tras conocer su contenido, ni lo ha condenado ni ha procedido a su borrado.

Son muchos los valencianos y valencianas que han acudido al lugar para mostrar su repulsa, convirtiéndolo en un auténtico muro de la vergüenza.

Por todo ello, te pido tu firma para exigir entre todos a Joan Ribó que reponga la legalidad y limpie dicho muro.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan García Sentandreu necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: Borrar muro de la indignidad del alcalde de Valencia Joan Ribó». Únete a Juan y 1.782 personas que ya han firmado.