Basta ya de violencia antitaurina!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hartos de ser señalados , hartos de insultos que sobrepasan todas las lineas de la cordura , hartos de actos vandálicos contra nuestra cultura , contra nuestro patrimonio , nuestros espectáculos , nuestra fiesta .
Hartos de qué se de por echo qué los malos de la película somos nosotros .
No hacemos daño a nadie , somos respetuosos y no nos metemos con nadie . ( En la gran mayoría de nuestro colectivo )
Solo pedimos RESPETO , respeto y respaldo contra esta tortura a nuestras personas , debe terminar , ya que no hay derecho.
Lo que hacemos es completamente legal, cosa que lo que nos hacen (insultarnos , agredirnos , entorpecer el trabajo que realizan los toreros o él trabajo que ha realizado una comisión o peña taurina para poder disfrutar de lo que nos gusta ) por él momento dudo que sea legal , si no le gusta a alguien nunca lo obligáremos a ir y menos juzgaremos sus gustos u opiniones .
Al contrario que hacen ellos ya que estas con ellos o contra ellos , y si no estas en contra del festejo eres un ASESINO .
Asesino es un adjetivo que se utiliza para definir a alguien que ha cometido un asesinato, y un asesinato es un delito contra la vida HUMANA .
Esta gente no tiene ni la mínima idea del significado de la palabra "asesino" mucho menos van a tener idea de la vida del toro bravo . Él toro bravo perdura en la historia gracias a su bravura , si no hubiesen toreros que los lidiasen , no existiria como tal él toro bravo , no daría ningún beneficio mantenerlo (ya que no es igual que mantener a un perrito o a un periquito) , nadie se querría ir a la ruina cuidándolo.
Tanto que lo "aman" y solo están consiguiendo extinguirlo .
Hago un llamamiento a las autoridades competentes , no solo debe de haber policía en la famosa y espectacular plaza de Las Ventas , o en Valencia. Debería de haber una persona ajena a la situación que simplemente se rija en lo que es legal o no , ya que la cordura se nos perdió a todos de camino . Qué se tomen más medidas en las redes sociales , ya que a falta de pruebas en estas mismas puede estar la clara confesión.
Qué se haga pagar a los que hacen daño , que hoy en día hacer daño es muy fácil y sale muy económico .

Hoy: Maria Pilar cuenta con tu ayuda

Maria Pilar Evangelio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia : Basta ya de violencia antitaurina!!». Únete a Maria Pilar y 321 personas que ya han firmado.