Petición cerrada

Escuela de Música de Valdemoro - No al cambio de empresa concesionario.

Esta petición ha conseguido 2.362 firmas

Somos un grupo numeroso de padres que actualmente llevamos a nuestros hijos a esta Escuela de Música estatal cuya concesión sale a concurso cada año.

La empresa concesionaria que hasta ahora gestionaba este proyecto se trata de asociación de profesores de Música que han llevado a la escuela a altos niveles de satisfacción por parte de los padres.

Sin embargo en esta ocasión no está clara la continuidad de la misma asociación y se encuentra en peligro la calidad en la gestión y formación en el centro. Por este motivo los padres hemos decidido movilizarnos y solicitar a los organismos públicos que pueda reconsiderar la continuidad de los actuales gestores. Esperamos que nuestras formas puedan ayudarnos a conseguirlo.

Si quieres apoyar esta petición y te resulta complicado asistir a la escuela los días 7-8-9/6/2017 en horario de 17-20h, por favor firma aquí.

Muchas gracias por comprometerte y luchar por la supervivencia de la calidad de la escuela.

Hoy: Padres de Alumnos Escuela de Música de Valdemoro cuenta con tu ayuda

Padres de Alumnos Escuela de Música de Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valdemoro: Escuela de Música de Valdemoro - No al cambio de empresa concesionario.». Únete a Padres de Alumnos Escuela de Música de Valdemoro y 2.361 personas que ya han firmado.