Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 40 firmas

El pasado día 1 de Noviembre de 2013 se suspendiò el servicio de autobuses urbanos del municipio de Valdemorillo, es decir, las líneas 1,2,3,4 y 5, que conectan el pueblo con sus diferentes urbanizaciones. Estos autobuses venìan ofrecíendo un servicio muy útil para estudiantes, trabajadores y personas mayores. Además, esto supone la pérdida de empleo de los seis conductores de las líneas.

Con esta colecta se pretende mantener, aunque sea reducido, el servicio de autobuses, para facilitar el desplazamiento a personas que no tienen otro medio de transporte, por ejemplo estudiantes sin la mayoría de edad para conducir, trabajadores sin coche que enlazan buses con Madrid, personas mayores que van a clases en Valdemorillo o simplemente viajes para comprar, tomar algo o ir a otros pueblos.

La suspensión de las líneas no se comunicó con anterioridad a los vecinos de Valdemorillo y aún hay gente a la que le toma por sorpresa la noticia días después de que esta se haya aplicado.

Muchos de nosotros utilizabamos esos autobuses, ya fuese a diario u ocasionalmente y a todos nos afecta: tanto a los residentes en las urbanizaciones, a los trabajadores tales como señoras de la limpieza o jardineros y a los invitados.

En el ayuntamiento de Valdemorillo hay hojas habilitadas para firmar, así como en el estanco, en papelerías, en el colegio o en el instituto, pero, como ya hemos dicho antes, la mayoría de la gente no sabe de esta eliminación de servicios y con esto pretendemos llegar al máximo número de firmantes.

Cuantos más firmemos, más facilidades tendremos todos.

Muchas gracias por su atención y su colaboración.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Rodríguez Miner necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valdemorillo: Volver a activar el servicio de autobuses urbanos de Valdemorillo.». Únete a Andrea y 39 personas que ya han firmado.