Servicio de Emergencias y Ambulancia en Valdemorillo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Está de más explicar la necesidad perentoria de disponer de un servicio mínimo de emergencias en el pueblo de Valdemorillo con una población de mas de 10.000 habitantes. De todos es sabido la inexistencia también de transporte público que una el pueblo y las urbanizaciones entre sí y los centros de atención como el Hospital de El Escorial y el Hospital de Majadahonda, por lo tanto un ambulancia en el pueblo es indispensable para tratar de salvar la vida de los ciudadanos en casos de emergencia. Estos servicios en el pasado existían y han desaparecido dejando ese vacío en el Estado de Bienestar. En casos de infarto los minutos cuentan y ahora dependemos de otros municipios y servicios para estos traslados.

Imaginate a tu vecino con un infarto y muere por no llegar a tiempo al hospital. Eso es empatía.

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel blasco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valdemorillo.: Servicio de Emergencias y Ambulancia en Valdemorillo.». Únete a miguel y 1.513 personas que ya han firmado.