Polideportivo Urduliz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
David Martin Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Urduliz

Al Excmo. Ayuntamiento de Urdúliz.

Durante estos años estamos asistiendo a una transformación del Municipio, cada día más personas acuden a este nuestro Municipio para vivir en él y ser parte del mismo, y para ello éste nuestro Ayuntamiento realiza tantas y tantas actividades y obras.

Este escrito va dirigido a nuestro Ayuntamiento como vecin@s del mismo que somos, y además como padres de un@s crí@s que forman parte de este gran club que es el club Balonmano Urdúliz y al que tanto tenemos que agradecer por hacer felices a nuestr@s hij@s.

El balonmano tiene mucha tradición en el municipio, siendo el deporte que más practican los niños y niñas de Urduliz, fomentando la IGUALDAD.

Si hacemos un repaso a estos últimos años damos cuenta que pese , como arriba hemos señalado, a que el Municipio y sus servicios van creciendo seguimos sin contar con nuestro anhelado y más necesario que nunca nuevo Polideportivo Municipal.

Vemos que cita tras cita electoral todos los partidos políticos, y claro en especial el PNV que es quién gobierna en este Municipio, prometen y se comprometen a la construcción de esta tan necesaria instalación deportiva, y siempre nos encontramos con la misma situación. NO se construye ese polideportivo Municipal, es decir, se incumple lo prometido. Por todo ello les escribimos recordándoles este hecho y con la esperanza de que ya se proceda a cumplir con esa promesa electoral lo antes posible. Sería muy triste que no fuera así y de hecho es algo que sería tenido en cuenta en la valoración personal de nuestras familias.

En fin, no queremos reiterarnos en lo dicho, únicamente decir que NECESITAMOS YA un nuevo POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. Es inaceptable no tener unas instalaciones adecuadas para entrenar y  jugar tant@s cri@s.

En espera de ese compromiso para poner en marcha esta instalación deportiva y de sus noticias al respecto,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!