0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Planta de tratamiento de aguas residuales de Real del bosque no esta en operación, por omisiones de las autoridades responsables, esto ocasiona que las descargas de aguas negras del fraccionamiento  sea directamente a un canal a cielo abierto que desemboca y contamina los ríos Sabinalito, Pacu, Suchiapa, Santo Domingo y al río Grijalva, impactando directamente  la calidad del agua y la salud de miles de ciudadanos.

Real del Bosque nos necesita, necesita la participación de todos sus habitantes, para detener el daño ecológico de nuestros ríos, causado por la falta de tratamiento de Aguas Residuales, que contamina los ríos y afecta a miles de familias chiapanecas y por su puesto a nuestros hijos.

Necesitamos habilitar la planta de tratamiento de aguas Residuales firmando esta petición y compartiendo con tus amigos para que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto.

Reconstruyamos Tuxtla transformando la indignación en Acción

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez: Habilitemos la Planta de tratamiento de aguas residuales de Real del Bosque HOMEX». Súmate a Raúl y 298 persona que han firmado hoy.