Pétition fermée

Camino de la Tapa 2017 de Turre entre Julio y Agosto

Cette pétition avait 8 signataires

Este año se ha decido hacer el camino de la tapa de Turre del 16 al 25 de junio 2017, fechas décidas por los negocios con motivo de no estar tan agobiados como en el verano y poder ofrecer un servico rapido y de calidad. Lo entiendo perfectamente, pero este camino, en verano es un incremento para el pueblo y sus negocios !!! permite que en verano muchos descubran negocios y atraigan turismo. Ya que en verano no suele haber mucho en el pueblo, es lo unico que podia dar un poco de vida al pueblo !! la verdad que no lo entiendo. Quiren trabajer comodos y dar buen servicio al cliente, pero si no hay nadie que negocio van a hacer ?

Ademas esta ruta entre Julio y agosto, permite a los viven fuera y lejos de su pueblo por diversos motivos, poder sentirse de nuevo turrero y que comparte cosas con el pueblo.

Si solo hacen esta ruta para los turreros que estan ahi todo el año no le veo el interes... y los que estamos fuera nos sentimos un poco apartados !

Asi piensan formentar el atractivo, la cultura gastronomica y la riqueza culinaria de nuestro pueblo !!!!

Pienso que deberian replantearse eso !!

Si estas de acuerdo firma esta peticion !!!

Ana compte sur vous aujourd'hui

Ana Turre a besoin de votre aide pour sa pétition “Ayuntamiento de Turre (Almeria): Camino de la Tapa 2017 de Turre entre Julio y Agosto”. Rejoignez Ana et 7 signataires.