Petición cerrada

Cambio de ubicación y mejora en el skatepark de Tui.

Esta petición ha conseguido 110 firmas


Las instalaciones actuales del Skatepark situadas en el "Parque do penedo" detrás del "Chiringuito de Germán", no son lo suficientemente grandes para abarcar el gran tráfico de gente interesada en usarlas, además de esto, hay problemas con los peatones que cruzan a través de las mismas para llegar a la zona del paseo. Son pocos los modulos situados en el mismo y muchos de ellos están en mal estado, poniendo en peligro a los usuarios y niños que juegan dentro de las instalaciones al haber un parque cerca, por eso solicitamos que re-ubiquen y amplíen el Skatepark.

Nuestras propuestas para la reubicación del Skatepark de Tui son las siguientes:

  • Detrás de la fábrica Canfran situada en la Av. de la Concordia
  • En uno de los múltiples aparcamientos de tierra acondicionando el terreno.
  • En las pistas deportivas del Seminario.

Nuestras propuestas para la ampliación del Skatepark conservando los modulos ya disponibles serían:

  • Una "miniramp".
  • Más módulos varios como barandillas y cajones.

 

Desde aquí, los creadores de esta propuesta nos ponemos a disposición del propio ayuntamiento para realizar un plano de la situación de los modulos como de señalar los desperfectos a arreglar etc...

Támbien proponemos una empresa la cual podría encargarse de realizar las mejoras del mismo:

Creemos que una reforma del skatepark y una mejor localización del mismo atraerá tanto turistas como un público interesado en realizar actividades deportivas.

 



Hoy: O Churrasquiño cuenta con tu ayuda

O Churrasquiño necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tui: Cambio de ubicación y mejora en el skatepark de Tui.». Únete a O Churrasquiño y 109 personas que ya han firmado.