Petición cerrada

TOROS SIN SANGRE

Esta petición ha conseguido 124 firmas

Convertir a Tudela en la primera ciudad del país que fomenta y condiciona las corridas de toros celebradas sin el sufrimiento ni el sacrificio público del animal.

Con imaginación se pueden completar todas las suertes de la lidia utilizando elementos de marcaje y sujeción (pintura, velcro, ...etc) evitando así infligir dolor extremo al animal y su consecuente muerte final.

Este tipo de eventos ya existen en otras partes del mundo disfrutando de gran éxito y de una acogida muy aceptada por la mayoría del público.

Aumentaría el turismo, conseguiríamos renombre y los tudelanos seríamos referentes en civismo y equilibrio social para el resto de España y del mundo.

Al no hacer sufrir al animal, a estas corridas asistirían todo tipo de turistas tanto nacionales como extranjeros, entre los que se incluirían la inmensa mayoría que (hasta ahora) odiaba este tipo de acontecimientos.

Tudela aparecería en los libros de historia como la más innovadora al adaptar la tradición taurina a la realidad contemporánea y futura. Sería la ciudad que dio el primer paso en civismo y equilibrio social para mantener viva la tradición taurina evitando al adaptarse y renovarse, su inexorable abolición.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Jimenez Tocino necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tudela: TOROS SIN SANGRE». Únete a Rafael y 123 personas que ya han firmado.