Música para las calles de Tudela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ivan Barquero ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Tudela

POR LA MÚSICA EN LAS CALLES DE TUDELA

Somos un grupo de tres músicos y pedimos apoyo para poder alegrar las calles de Tudela, a la vez que nuestros corazones, con pequeñas actuaciones de máximo una hora de duración, en diferentes zonas de la ciudad.

La actividad se desarrollará siempre respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas según Covid-19 y sobre todo respetando las horas de descanso de los vecinos. Nuestra intención no es molestar a nadie sino todo lo contrario, queremos compartir nuestra pasión por la música, sanar vuestros y nuestros corazones, ya que debido a la situación, hace hoy (07/03/2021) justo un año que no nos dejan trabajar y todos lo necesitamos.

Hemos intentado por todos los medios que la policía local nos ayude para realizar las gestiones necesarias, pero hoy (07/03/2021) Nos han "invitado" a desmontar y recoger de la PLAZA NUEVA diciéndonos: "el jefe de policía dice que si recogéis ahora y os vais, no tramitaremos los 3 partes que tenemos contra vosotros" .Pero sin embargo no saben decirnos la ley, ordenanza municipal o decreto estamos incumpliendo, nos dicen que tenemos que estar informados, que miremos la web del ayuntamiento (ya lo hemos hecho y no encontramos nada porque no hay regulación sobre los "músicos de calle").

Hemos estado toda la semana llamando a la policía, también nos hemos presentado allí y sin embargo no hemos conseguido que el señor inspector nos atienda. Nos han estado rebotando de la policía municipal al SAC, de ahí a Hacienda y vuelta a empezar!

Lo que hay que hacer es REGULAR la actividad como se hace en la mayoría de ciudades de España. REGULAR, no PROHIBIR!

Si nos apoyas firma para que nos den permiso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!