0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este domingo 3 de junio se cumplió un año desde que Londres sufrió un atentado en el que murieron 11 personas, y entre ellas Ignacio Echeverría, un skater madrileño residente allí, que se enfrentó con la única ayuda de su monopatín a los atacantes para tratar de ayudar a un agente de policía.

Recientemente, Tres Cantos inauguró un skatepark nuevo, y aunque Ignacio no fuera vecino nuestro, los que patinamos y utilizamos estas instalaciones creemos que Ignacio es uno de los nuestros, un héroe que debe ser recordado por su valentía ante la adversidad.

Por tanto, consideramos que la instalación de una placa conmemorativa en su memoria es una forma bonita de recordarle y homenajearle en un lugar que seguro que le hubiese gustado patinar y visitar. De manera que instamos al ayuntamiento de Tres Cantos a que coloque una placa en recuerdo de un héroe madrileño en nuestro nuevo skatepark y que siempre sea recordado.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Gómez de Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tres Cantos: Colocar una placa en memoria de Ignacio Echeverría en el skatepark de Tres Cantos». Únete a Guillermo y 81 personas que ya han firmado.