Traslado de la zona "Work Out" fuera de C/Reina Sofía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
HARTOS DEL GIMNASIO DE ROS ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Torrente (Valencia) y

Desde hace uno meses, el ayuntamiento de Torrente (Valencia) ha instalado una zona de Work Out, se trata de una zona para realizar ejercicios deportivos al aire libre, este tipo de instalaciones son muy interesantes para fomentar la práctica del deporte.

Lo que ocurre es que esta instalación, no ha sido bien estudiada por los técnicos del ayuntamiento, y ha sido instalada en una zona residencial, donde, lamentablemente, en horario nocturno es frecuentada por jóvenes como zona de ocio y diversión, con las consecuentes molestias. Música con alto volumen, peleas, gritos, bebidas, drogas, botellas rotas...

Somos muchos los vecinos que cuando llega el fin de semana, tenemos que contactar con la policía local para que manden a una patrulla a poner fin al escándalo, cuando estos pasan después de más de una hora, los jóvenes ya se han ido y vuelven otros diferentes.

Solicitamos al ayuntamiento que traslade esta zona de gimnasia, que se ha convertido en foco de problemas a otro lugar que cause menos molestias a los vecinos. En su defecto, pedimos al ayuntamiento que ponga las medidas oportunas para que en la franja nocturna, sobre todo, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a partir de las 23:30 y hasta las 2:00, realice controles por la zona cada 30 min. y multe a los causantes de las molestias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!