NO AL VERTEDERO EN LA CANTERA DE SIERRA PERENCHIZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ASOCIACION CORRAL DEL COLERO ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Torrente (Valencia) y

SR. ROS, DECIMOS ¡¡¡NO!!| AL PROYECTO DE HACER UN VERTEDERO DE ESCOMBROS EN LA CANTERA. SUPUESTAMENTE BAJO LA "EXCUSA" DE LA RESTAURACIÓN DE LA MISMA. EL PRINCIPAL INTERÉS PARA HACERLO, COMO SIEMPRE, ES EL INTERÉS ECONÓMICO Y NO EL MEDIOAMBIENTAL. UNA VEZ MÁS, VAN A  EXPLOTAR LA MONTAÑA Y A LOS PROPIOS VECINOS, QUE YA LO SUFRIMOS DURANTE LOS AÑOS QUE ESTUVO LA CANTERA ACTIVA (CERCA DE 40 AÑOS). ÉSTO NO ES LO QUE DECIDIÓ EL CONSELL, NO HAN TENIDO EN CUENTA A NADIE, HAY OTROS PROYECTOS QUE SÍ SON RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE, COMO POR EJEMPLO, UN LAGO, UNA BALSA DE REGADÍO PARA ABASTECER A LOS CAMPOS DE ALREDEDOR, O SIMPLEMENTE DEJAR QUE LA PROPIA NATURALEZA SE REGENERE (YA LO ESTÁ HACIENDO). POR FAVOR FIRMAR Y COMPARTIR PARA QUE NO SE LLEVE A CABO EL VERTEDERO. SI LO HACEN, PERDEREMOS TODOS, PRINCIPALMENTE LA FLORA Y LA FAUNA DE LA ZONA, VECINOS, DEPORTISTAS, FAMILIAS Y TODO AQUEL AL QUE LE GUSTE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. MUCHAS GRACIAS!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!