Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.266 firmas

La gran mayoría de los centros hípicos de la Comunidad Valenciana no están legalizados, el nuestro está ya en la recta final de ese proceso, sin embargo, pesa sobre él una orden de cierre y nos obligan a trasladar a nuestros caballos. Estamos seguros de que existe alguna forma de suspender ese cierre y evitar las molestias que nos puede causar a los propietarios de los caballos y, sobre todo, poner en riesgo la salud de los animales.

No existen plazas disponibles en los centros autorizados para realojar a todos los caballos que están en las hípicas irregulares de nuestra comunidad, esta situación requiere una solución global y nada se consigue castigando a un centro cuya única falta ha sido emprender el camino de la legalización. La administración debería apoyar a una empresa que quiere regularizar su actividad y no abocarla al cierre.

Hoy: Plataforma Hípica las Palmas cuenta con tu ayuda

Plataforma Hípica las Palmas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Solicitamos al ayto. de Torrent que paralice la orden de cierre contra la Hípica Las Palmas fijada para el próximo 17 de diciembre de 2014 y nos permita mantener a nuestros caballos en el centro mientras se termina de tramitar la licencia.». Únete a Plataforma Hípica las Palmas y 1.265 personas que ya han firmado.