Que el Alcalde de Torremolinos ,José Ortiz, le retire las concesiones a Parque Animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Recuperemos Parque Animal ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Torremolinos y

“Recuperemos Parque Animal”, convocada por vecinos de Torremolinos, asociaciones ecologistas y animalistas de Málaga como la Federación Tidus, Patitas en Acción, Liberación Animal Torremolinos, Astarté o Resistencia Animal Málaga y también partidos políticos municipales como IU y CSSP Torremolinos. El objetivo de esta plataforma se ha ido definiendo en cada una de las cuatro reuniones que se han convocado semanalmente, y no es otro que recuperar la concesión que aún ostenta Carmen Marín Aguilar, presidenta de la perrera de los horrores “Parque Animal”, que cumple condena en la cárcel por maltrato animal y otros delitos relacionados con la falsedad documental. También solicitamos que la concesión de la caseta de la feria, donde Felipe Barco sigue trabajando y cuya condena de cárcel fue de un año, se retire ya que el dinero de recaudado por la actividad de la caseta no estaría siendo objeto de donaciones para animales abandonados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!