Alternativa habitacional para maricarmen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Maricarmen es una mujer jubilada de 66 años , divorciada y con una paga de 368 euros, después de 38 años la propietaria de la casa quiere que deje la casa antes del 31 de julio o procederá con una demanda de desahucio, yo Mario, su hijo , he ido con Maricarmen a la trabajadora social para pedir una solución ya que la propietaria le pide 250 euros de alquiler y con 368 que cobra Maricarmen es imposible llevar una vida digna. La respuesta: una solicitud de la junta de Andalucía de máximo unos 500 euros "al año" unos 9 euros al mes , también le pedimos alguna ayuda para comida y nos dice que solo ayudan a familias que nos vayamos a Cáritas o cruz roja, y que casas de alquiler social no tiene para una vecina de Torremolinos de toda la vida. Solo queremos que se cumpla la ley con una vivienda digna ya que la actual vivienda nunca ha sido mantenida por su propietario y está en un estado lamentable.

Hoy: mario cuenta con tu ayuda

mario barrios cantarero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de torremolinos: Alternativa habitacional para maricarmen». Únete a mario y 1.878 personas que ya han firmado.