Deficiencias de infraestructura en el colegio Gabriel y Galán de Torrejon de Ardoz

Deficiencias de infraestructura en el colegio Gabriel y Galán de Torrejon de Ardoz
Por qué es importante esta petición
El colegio Gabriel y Galán de Torrejón de Ardoz arrastra unas deficiencias estructurales del antigüo edificio propiedad del Ayuntamiento desde hace algún tiempo que no son solucionadas por parte de este y que pone en peligro a los alumnos en el ejercicio de su derecho a la educación y a profesores en la labor educativa que desarrollan, a pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentra su lugar de trabajo.
El colegio se ubica en una zona obrera y de familias con escasos recursos económicos. El Ayuntamiento tiene totalmente abandonado al barrio y a su colegio ya se ha manifestado en innumerables ocasiones las condiciones que resultan inseguras para el alumnado y profesorado, tanto al Ayuntamientos como al a junta escolar, pero no emplean los recursos económicos necesarios para subsanar todas las graves deficiencias del edificio o directamente los recursos económicos no provienen de fondos del Ayuntamiento, pero así lo hacen ver desde la revista que el propio Ayuntamiento crea y reparte a todos los ciudadanos autopromocionandose.
Los padres necesitamos llevar a nuestros hijos al colegios sabiendo que no se desprenderán los techos y saber que están seguros dentro del edificio.