Mágicas Navidades en el recinto ferial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Debido a la gran afluencia de público de Torrejón de Ardoz y de toda la Comunidad de Madrid e incluso del resto de España a las Mágicas Navidades de Torrejón, debido también al volumen de atracciones que cada año se incrementan, junto con las numerosas molestias que acarrean a los vecinos las celebraciones en la zona centro de Torrejón y la inseguridad que supone la superación de aforo, considero que debe trasladarse estas fiestas a partir de 2018 al Recinto ferial de Torrejón de Ardoz. Este recinto está  perfectamente acondicionado (seguridad, aseos...),  es espacioso para el montaje de todas las atracciones, las molestias vecinales serían mínimas, perfecto acceso desde Renfe y autobuses, dispone de parking para acoger a todos los visitantes. En resumen sería un sitio adecuado e idóneo para acoger este tipo de celebraciones, que, al haber sido declarada Ciudad Europea de la Navidad, se espera la mayor afluencia en años sucesivos.

Llegando casi a las 1000 firmas y viendo la repercusión que está teniendo me gustaría aclarar algunos puntos de mi carta. Para ello copio a continuación la aclaración que me he visto obligada a publicar en las rrss... 

"Llevo viviendo las Mágicas Navidades y la Ciudad de los Sueños desde que todo empezó en el parking de detrás del ayuntamiento, con muchísima ilusión... Me encanta la Navidad y adoro a nuestros Guachis... Ese espíritu sí era el navideño... La Ciudad de los Sueños, la carpa con juegos infantiles, el árbol gigante en medio de la plaza, la pista de hielo, las luces que lo adornaban todo... Me encantaría que eso quedara... Lo Navideño... Y entonces apareció la Pirámide, y ahora la Puerta y la Noria y el Tobogán de Hielo y no hay más cosas porque no caben... Eso, y el bombo que se está dando en los medios de comunicación, es lo que está atrayendo taaaanta y taaaanta gente... Tanta para la que no estamos preparados, a mi entender... NO PRETENDO que la Plaza quede desnuda de Navidad... Quiero que sea tan navideña, disfrutable y segura como era antes... Que sí, que hay molestias a los vecinos, pero no es mi única queja... Niños llorando histéricos entre la marabunta, gente en el suelo, ataques de ansiedad, calles cortadas por peatones haciendo fila, lesiones ... INSEGURIDAD Y PELIGRO... Para mi eso prima ante lo bonito... Pero resumo, e intentaré aclararlo en la petición... Quiero Navidad en la Plaza, Navidad segura... No entrar en una ratonera sin saber si en un momento dado podré salir... Las cosas enormes, pesadas, atrayentes, no estarían mejor en el Recinto Ferial??? No estarán mejor los Guachis en la Plaza sin tanta Feria?? Tan raro es lo que explico?? Repartir la Navidad no es tan absurdo, no??? Yo he dejado mi egoísmo de lado dejando paso a la cordura..."



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Lainez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Mágicas Navidades en el recinto ferial». Únete a Carolina y 1.531 personas que ya han firmado.