Eliminar el estacionamiento ilegal en la calle Madera en Torrejón de Ardoz.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la calle Madera (Torrejón de Ardoz) se estacionan muchos vehículos de forma ilegal impidiendo la correcta circulación de los peatones por la acera, que es casi inexistente, y tenemos que circular por la carretera a riesgo de ser atropellados y por alguna razón la policía no sólo no quita los coches que están mal estacionados sino que además se encaran con la gente que les pide una solución al respecto.

Desde aquí solo pedimos que se cumplan las leyes de estacionamiento en la calle Madera y quiten los coches mal estacionados además de ampliar la acera para que los peatones podamos circular correctamente sin tener que estar evitando ser atropellados por vehículos.

Hoy: Trabajadores de Indra en Torrejón de Ardoz cuenta con tu ayuda

Trabajadores de Indra en Torrejón de Ardoz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Eliminar el estacionamiento ilegal en la calle Madera en Torrejón de Ardoz.». Súmate a Trabajadores de Indra en Torrejón de Ardoz y 15 persona que han firmado hoy.