0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Solicito la construcción de una pasarela permanente en este puente, que supondría una mejor y más segura vía de comunicación entre los barrios cercanos al Parque del Recinto Ferial y el Polígono industrial de las Monjas.

Actualmente ese paso se realiza por el arcén de la propia carretera M-206,  por cientos de personas que transitan por este de forma completamente insegura.

Pienso que permitiría a muchísimos trabajadores de este olvidado Polígono Industrial acceder a él desde la estación de tren, su domicilio o desde las paradas más cercanas de Transporte Urbano e interurbano de forma ágil y segura, evitando en gran medida también el uso del vehículo privado para estos desplazamientos cortos.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Cerrato Blazquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Construcción de una pasarela segura peatonal en Av. Luna (M-206) hacia el P.I. las Monjas». Únete a Francisco y 530 personas que ya han firmado.