Parque canino en Tordesillas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Ayuntamiento de Tordesillas ha prohibido la entrada de animales domésticos en los parques de la localidad. Cabe suponer que la medida se tome para la "seguridad" de los niños que juegan en estos recintos, pero es algo que dudo ya que también se prohíbe la entrada a los mismos con bicicletas, patines e incluso pelotas.

Yo, como habitante de municipio y con un perro en la familia me pregunto donde ir, ya que los parques han sido siempre lugares de esparcimiento para todos, siempre que todos respetemos las instalaciones y la convivencia, claro está.

Ante el proceso de expulsión de estos espacios públicos pido la creación de un parque canino adecuado, como los existentes en la mayoría de municipios grandes de la provincia, o por lo menos ,hasta que dicho parque sea realizado, la suspensión de esta medida.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Esparza Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tordesillas: Parque canino en Tordesillas». Únete a Enrique y 437 personas que ya han firmado.