Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Tordesillas

Ayuntamiento de Tordesillas atenta contra libertad expresión

Es importante porque se atenta contra el derecho humano fundamental de la libertad de opinión y expresión (que incluye el derecho a comunicar o recibir informaciones). Por que quieren privarnos de la libertar de expresar nuestro desacuerdo contra el maltrato animal en este caso, a partir del próximo año todos aquellos, que a su juicio, desacrediten el torneo, ya sea de palabra o por escrito, tendrán multas que oscilarán entre los 1.001 y los 3.000 euros, según se desprende de los artículos 47 y 49 de la nueva ordenanza municipal que regulará el torneo, una vez finalizados todos los trámites.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Tordesillas

Mariana Cardona Viroga ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.847 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Cardona Viroga necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tordesillas: Ayuntamiento de Tordesillas atenta contra libertad expresión». Únete a Mariana y 2.846 personas que ya han firmado.