TOLEDO, POR UN ESPACIO SALUDABLE PARA NUESTROS PERROS Y SUS DUEÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Somos muchos los ciudadanos de la ciudad de Toledo quienes tenemos perro, sin embargo no tenemos como cuidar adecuadamente su salud (ni la nuestra). Uno de los requisitos fundamentales para tener un perro sano mentalmente es su esparcimiento, juegos, carreras... y para ello necesitamos de un sitio habilitado para este fin. Solo contamos con pipicans cuyas dimensiones solo sirven para hacer sus necesidades, no tienen espacio para correr, o no tienen sombra (para evitar golpes de calor) o tienen plantados pinos (peligrosos en ciertos meses del año por la oruga procesionaria, que además puede matarlos), son insalubles para los dueños, ... y no aportan ninguna solución educativa para los canes.

Pedimos, por favor, al Exmo. Ayto. de Toledo que nos cree parques/espacios amplios donde los perros sean admitidos, donde puedan correr, donde puedan cansarse, donde nosotros (los dueños) podamos jugar con ellos, con bancos para sentarnos, con árboles que bajen la temperatura en los meses de inmenso calor que hace en nuestra ciudad. En Toledo  contamos con multitud de parques ya hechos de los cuales podrían adaptar alguno para este fin que les rogamos. Pero es que, además, tenemos una inmensidad de parcelas sin construir, y de campo, en las cuales podrían llevar a cabo este proyecto que muchos ciudadanos queremos y necesitamos. Podríamos, así, poder igualarnos a muchas ciudades españolas que ya tuvieron en cuenta las demandas y necesidades de sus vecinos, con las mismas inquietudes y problemas que nosotros tenemos, y planteamos en esta petición, y así sumarnos (como ciudad) a la ola de progresión, civismo y bienestar en la que ellos ya están. Sumémonos a ella!

Una inversión para tal fin haría felices tanto a las personas que tenemos perro como a las que no, ayudando a la convivencia entre ambas y haciendo la vida más fácil entre las dos partes.

Es por todo esto que, mediante este humilde escrito, pedimos que se invierta parte del superávit que, en este momento, tiene el Ayuntamiento de Toledo para crear estos espacios de convivencia.

Ayúdame con tu firma a conseguirlo.

Mil Gracias.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria del Moral necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Toledo: TOLEDO, POR UN ESPACIO SALUBRE PARA NUESTROS PERROS Y SUS DUEÑOS». Únete a Nuria y 1.125 personas que ya han firmado.