Victoria
Dirigida a Ayuntamiento de Toledo y 2 otros

Problemas buses Toledo

Hola muy buenas, resulta que hace unas semanas SAMAR decidió hacerse cargo de la venta y compra de los bonos transporte entre Toledo y algunos pueblos de la misma zona, en ese tiempo en el que se estaba administrando todo, hubo una serie de reclamaciones por parte de algunas personas que iban a estudiar a Toledo, ya que muchos de ellos no podían comprar los bonos dentro de los autobuses(como se suele hacer habitualmente)porque no disponían de los mismos, actualmente este problema ya está solucionado, "entre comillas", ya que han puesto unas ventanillas para poder comprar el bono allí pero digo "entre comillas" porque los mismos vendedores confunden a los propios pasajeros y hacen que pierdan los autobuses y todo iba más o menos bien hasta que decidieron hoy 6 de noviembre de 2017 quitar los bonos de un mes que costaban 76€, un precio que con perdón, es absurdo para la distancia que hay entre Toledo y algunos pueblos de la zona, solo se pueden comprar los bonos de 1 semana que cuestan 21€ y eso al mes puede llegar a unos 84€.

Esta petición no la hago porque no me agrade gastarme unos euros más en ir a Toledo, sino porque cada vez son más las personas que van a estudiar allí por grados medios, bachilleratos etc. Y cada año parece más imposible, hay muchas personas que no disponen de tanto dinero como para poder comprar un bono de 21€ todas las semanas y les venía bien ahorrar en un mes para poder pagarse un bono y así el siguiente y sinceramente pienso que con esto lo único que van a conseguir es que los autobuses estén vacíos.

También hay muchos estudiantes que no pueden pagar los bonos mensuales por falta de ingresos y no tienen la posibilidad de seguir estudiando.

Por eso quería proponer una solución a este problema, que sería el de la vuelta y la bajada de precio, de los bonos mensuales, es importante que solucionemos esto cuanto antes o sino muchas personas se verán en la obligación de dejar los estudios.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Ighodaro Bilequera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Toledo: Problemas buses Toledo». Únete a Kevin y 1.303 personas que ya han firmado.