Desarrollar un centro deportivo y familiar en El Sauz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

AREAS VERDES Y DE ESPARCIMIENTO

la Organización mundial de la Salud propone que se cuenten con áreas verdes en un zonas área urbana debe ser de 9 Metros cuadrados por habitante. Este numero es simplemente imposible en El Sauz. Pero podemos minimizar el problema con acciones como la que proponemos.

Segun el sistema de Consulta de Información Demográfica por Colonias del Gobierno del estado de Jalisco, El Sauz en su zona perteneciente a Tlaquepaque tiene:

POBLACIÓN TOTAL: 13,667
POBLACIÓN DE 0 a 14 AÑOS:  3,487

Esta población infantil carece de áreas de esparcimiento en buen estado, sanas y que permitan disminuir las actividades de pandillas,

Sin embargo, contamos con espacio libres que alguna vez fueron propuestos como precarias áreas deportivas y que hoy se encuentran en desuso, en calidad de lotes baldíos, vandalizados y en son focos de infección, basureros, etc.

EL PROBLEMA

El predio ubicado en la esquina de Av. Jaime Torres Bodet e Islas Bálticas es un gran terreno abandonado que día a día esta en peores condiciones, es un gran riesgo para todos los que pasan por ahí cada día y simplemente es un desperdicio de espacio publico con un alto potencial para mejorar la calidad de vida de la comunidad.  Queremos que todos los candidatos y el gobierno actual sepas de este lugar y sea un punto de los compromisos de campaña de las próximas elecciones de TODOS los candidatos el comprometerse en llevar a cabo este proyecto.

NUESTRA PROPUESTA
El espacio de este terreno  es suficiente para la instalación de un centro recreativo-deportivo y familiar con instalaciones de:

Cancha de futbol 7

Area de de ejercicios

Area de Juegos infantiles y familiar

Pista de caminata

Zona para comercio y alimentos

unidad de seguridad pública

La única manera de revertir los fenómenos criminalísticos de una comunidad es invertir en la infaestructura y servicios que fortalezcan el tejido social y el desarrollo en armonía de la comunidad. solo así mejorará la calidad de vida.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tlaquepaque, Jalisco: Desarrollar un centro deportivo y familiar en El Sauz». Súmate a carlos y 168 persona que han firmado hoy.