0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

VIETRANSPORTE SON UNAS CAMIONETAS COLECTIVAS QUE INICIARON A OPERAR HACE UNOS DIAS CON BASE EN  CAJITITLAN . PASAN POR ARVENTO, CUEXCOMATITLAN , SAN MIGUEL CUYUTLAN ,TLAJOMULCO ASTA EL CAT , CLINICA 180 Y ADOLF HORN . BENEFICIANDO A ESTAS COMUNIDADES PUES DE ARVENTO A TLAJOMULCO NO HAY TRANSPORTE TENEMOS QUE TRANSBORDAR DE UN CAMIÓN QUE NO TIENE HORARIO DE SALIDA QUE PASA CADA 40 MINUTOS . AL IGUAL DE CUEXCO NO EXISTE TRANSPORTE CONTINUO HACIA TLAJOMULCO SOLO CADA 40 MINUTOS EL CUAL HACE QUE LLEGUEMOS TARDE A EL TRABAJO ,ESCUELA O COMPROMISOS  . ESTE NUEVO TRANSPORTE NOS PARECIÓ UNA MUY BUENA OPCIÓN COMENZAMOS A LLEGAR TEMPRANO A NUESTROS COMPROMISOS  ERA MUY FACIL IR A LA CLINICA 180 ADEMAS MUY COMODO  . EL DIA DE HOY MARTES 17 DE OCTUBRE  COMENZARON LOS DE MOVILIDAD A QUITARLES LAS CAMIONETAS PARA YA NO OPERAR . A LOS USUARIOS NOS INTERESA SIGAN OPERANDO ES EL MOTIVO DE LA PETICIÓN QUE NO ARRUINEN EL APOYO QUE NOS BRINDAN A MUCHISIMOS USUARIOS DE ANTEMANO GRACIAS

Hoy: SONIA cuenta con tu ayuda

SONIA Gamboa necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE TLAJOMULCO : NECESITAMOS QUE DEJEN TRABAJAR A VIETRANSPORTE EN TLAJOMULCO NUESTRA ECONOMIA LO REQUIERE». Únete a SONIA y 323 personas que ya han firmado.