Petición Cerrada

Esta petición conseguió 62 firmas

Que la SIOP detenga las obras para la apertura de la Av. de los altos en la salida al fraccionamiento Real del Sol, ya que eso va a provocar un caos en nuestro fraccionamiento ya que no solo habrá más tráfico sino más contaminación, menos tranquilidad, menos espacios para esparcimiento, ya que no se cuenta con áreas recreativas para todos los que a aquí vivimos, y muchos utilizan la av. Para realizar sus ejercicios, como andar en bicicleta, correr y demás actividades, estamos en una zona que no es apta para el tráfico intenso, recordemos que la escuela de Villas acaba de ser derrumbada por el hundimiento que presentaban las instalaciones, y de igual manera el nodo vial, es por eso que quieren abrir la av. de los altos para aligerar la carga vehícular lo mismo pasará con nuestras casas, presentarán daños estructurales, las salidas se colapsarán y tardaremos horas en salir del fraccionamiento, mas el incremento de la inseguridad, muchos de los niños van solos a sus escuelas porque sus padres salen muy temprano a trabajar.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga: Que el gobierno de Tlajomulco no abra la vialidad en villas d la hacienda por Real del sol». Súmate a Abel y 61 persona que han firmado hoy.