Petition Closed
Supporters

Únete a nosotros en esta manifestación en pro de los animales de nuestro municipio, juntos podemos dar el primer paso para que ya no sientan hambre y frío. Terminemos de una vez con el abuso, la explotación extrema y las largas jornadas de trabajo a las que son sometidos.

Tizayuca merece una Reglamento de Protección Animal que fomente lo siguiente: A) El respeto a la vida B) La preservación de la biodiversidad y su entorno. C) Practicas en beneficio de la salud publica. D) Derechos para los animales de compañía, de trabajo y de consumo. E) Cultura por el respeto.

Luchemos por defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Alcemos la voz a favor de estos seres indefensos. Dignifiquemos a nuestra sociedad con un gesto de compasión y  justicia sumando votos a esta causa.

¡Firma esta petición!

Letter to
Presidente Municipal Constitucional de Tizayuca Hidalgo Juan Nuñez Perea
Gobernador del Estado de Hidalgo José Francisco Olvera Ruiz
Coordinador del Programa Estatal de Zoonosis Erick J. Canales Vargas
and 5 others
Responsable de zoonosis en la Jurisdicción Sanitaria No. XII José Manuel Méndez García
Dir. Educación Francisco Baños Hernández
Dir. de Acción Social y Cultura Jesús Femat Nuñez
Diputada Distrito XII Mabel Gutiérrez Chavez
Dir. Salud Dir (Dir. Salud)
Tizayuca merece un Reglamento de Protección Animal que fomente lo siguiente: A) El respeto a la vida B) La preservación de la biodiversidad y su entorno. C) Practicas en beneficio de la salud publica. D) Derechos para los animales de compañía, de trabajo y de consumo. E) Cultura por el respeto.

Los ciudadanos de Tizayuca creemos en la necesidad de crear un Centro de Control y Bienestar Animal que tenga como prioridad de salud publica y el respeto a la vida animal, que tenga como tarea primordial controlar las zoonosis valiendose de la vacunación y la esterilización y NO el sacrificio indiscriminado de animales.

Agradecemos su consideración a esta manifestación pacífica.