Petición Cerrada

Reconstrucción de calles, avenidas, parques, banquetas de Playas de Tijuana

Esta petición conseguió 127 firmas

El fraccionamiento Playas de Tijuana es la primera comunidad de México, es literalmente donde empieza la patria y tiene años en decadencia en cuanto a infraestructura pública. No sé le da mantenimiento a la mayoría de calles no principales en más de 30 años y son muchas de ellas intransitables, al igual que algunas avenidas y calles principales, banquetas, parques públicos, áreas deportivas, áreas de juegos infantiles. Cada año solo bachean con pésima calidad algunas secciones de calles y avenidas principales lo que ha resultado en calles llenas de parches mal hechos y un suplicio para los vehículos y sus amortiguadores. Las banquetas rotas, levantadas, los parques descuidados, canchas deportivas en ruinas, juegos infantiles destruidos. Ya basta de que dónde empieza la patria este en el olvido. Aquí también exigimos que el dinero que se da a partidos, campañas políticas y que se usa en bacheos de mala calidad se destine a la reconstrucción de calidad de Playas.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian GB necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tijuana: Reconstrucción de calles, avenidas, parques, banquetas de Playas de Tijuana». Súmate a Christian y 126 persona que han firmado hoy.