RECICLAJE EN EL PARQUE MORELOS, TJ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Germinando Conciencia lanzó esta petición dirigida para Ayuntamiento de Tijuana (Gobierno de Tijuana) y

Los parques de la ciudad, entendidos como unidades de las áreas verdes en los barrios urbanos (Randall et al., 2003), son espacios abiertos donde las personas se benefician de su vegetación e infraestructura, que además cuentan con la característica de brindar un espacio para el ocio y la recreación (Sorensen et al., 1998; Frutos, 2004).

La superficie de áreas verdes que posee una ciudad es relevante para el bienestar de salud y vida social de ésta, de manera que su cantidad y superficie se interpreta como un indicador de calidad de vida urbana, por lo que se recomienda que por cada habitante existan 10 m2 de áreas verdes (Ojeda y Álvarez, 2000; Peña, 2011).

Actualmente, conforme a la constante ampliación urbana de la ciudad de Tijuana, ya no existe un abasto de áreas verdes por poblador.

Es de suma importancia que todos recibamos una educación ambiental necesaria para la preservación de los únicos pulmones que regulan la calidad ambiental y social de nuestra ciudad. Es por esto que nosotros, como ciudadanos de Tijuana, buscamos implementar un plan de reciclaje efectivo para el Parque Morelos para el bienestar y el disfrute de su comunidad.

ORGANIZACIÓN: Germinando Conciencia

Conoce el Parque Morelos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!