Más accesos en zona habitacional Santa Fe

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En la zona habitacional de Santa Fé 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta sección, Pórticos de Santa Fé, Urbi Quinta del Cedro 1ra y 2da sección, Vista Bella, La Escondida, Terrazas de la Gloria, Lomas del Real, Verona Recidencial, Villas de Tijuana, Estrellas del Pacífico, Meridiano Residencial, Costa Dorada, Hacienda las Flores y colonias anexas. Somos mas de 5 mil casas con un promedio de 3 habitantes por casa dando un total de 15 mil habitantes aproximadamente. Cada casa en promedio tiene dos automóviles, total 10 mil automóviles solo en esta zona. Actualmente estan construyendo dos fraccionamientos en la parte trasera de Cedros 1ra sección, la cifra aumentará considerablemente. Dicho esto, solo contamos con 3 accesos pavimentados, de los cuales 1 es el que más se satura por su ubicación perfecta para entroncar al boulevard Cuahutémoc y 2 accesos no ayudan mucho ya que uno, el que está por Verona Residencial solo nos lleva a un sentido del libramiento o boulevard Rosas Magallón y el otro que sale por Santa Fe 3ra sección nos lleva al mismo boulevard Cuahutémoc.

La propuesta es que le den continuidad al boulevard Banderas y lo lleven hasta Real del Mar pavimentando desde Urbi Quinta de Cedros y que salga a un lado del propio Real del Mar, es un camino de 15 a 20 minutos de terracería. Y que el boulevard Oriente le den continuidad hasta Rosarito atravezando por las colonias Terrazas de San Angel, Aztlan y Campestre Lagos, solo tendrían que pavimentar cerca de 1.5 km de terracería. El boulevar Banderas donde se une con el boulevard Oriente tiene capacidad para cuatro carriles pero solo estan pavimentados dos carriles, si se pavimenta ayudaría mucho al flujo de tráfico de automóviles que vienen de Cedros.

En caso de alguna emergencia, los cuerpos de rescate se ven con la dificultad de ingresar a la zona y dar un óptimo tiempo de respuesta ya que estos se prolongan gracias al tráfico constante que hay tanto para entrar como para salir.

No queremos más casas si no hay más salidas, los invitamos a dar una vuelta a partir de las 6 de la mañana y por las tardes después de las 4 de la tarde para que se den una idea de lo que pasamos diaramente los habitantes de esta zona.

Saludos y gracias por su atención.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tijuana: Más accesos en zona habitacional Santa Fe». Súmate a Luis y 2,023 persona que han firmado hoy.