Ayúdanos a construir un futuro para Tallprodis

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tallprodis es un taller que ayuda a capacitar y trabajar a jovenes y adultos con discapacidad intelectual, elaboran piñatas y galletas. El vehiculo que utilizan para transportar a los jovenes asi como para transportar las piñatas, esta en malas condiciones, tiene 19 años viejo y la transmission esta fallando que un dia los dejara tirados en la calle. Ocupan de una van no necesariamente nueva pero si en mejores condiciones de la que tienen. Ayudanos a conseguir el dinero para comprar una o que alguien pueda donar un vehiculo nuevo que transporte 10-14 personas a sus casas y taller de labores. El taller solo tiene para pagar sus gastos de utilidades y darles a los jovenes una cooperacion por sus labores, ocupamos de la comunidad para sacar adelante este proyecto.

Hoy: Amanda cuenta con tu ayuda

Amanda Flores necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tijuana: Ayúdanos a construir un futuro para Tallprodis». Súmate a Amanda y 8 persona que han firmado hoy.