Victoria confirmada

Semáforos en los pasos de peatones de Avenida de Sagunto y Ronda de Ambeles

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 216 firmas!


Ya son demasiados los atropellos evitables que tenemos que aguantar los ciudadanos de Teruel por no instalar cuatro míseros semáforos.
Hace poco fueron envestidas por un coche una madre e hija en el paso de peatones del Torreón. Otra mujer mayor en el de Muebles Lázaro que, a sus 86 años, ya tiene dolores de por vida. También recuerdo otros muchos que no localizo en el mapa exactamente.
Ayer le toco a mi cuñada otra vez en el del Torreón. Está ingresada y muy magullada. A mí personalmente me ha tocado frenar como conductor y correr como peatón y la culpa no es de unos ni de otros, sino de unas autoridades que no atajan el problema sabiendo que existe.
Los de la carretera de Alcañiz funcionan y el tráfico es igual de fluido para los coches y muchísimo más seguro para los peatones.
En conclusión, firmar esta petición para hacer llegar la preocupación de la ciudadanía sobre este tema y que pongan de una vez soluciones. Es por el bien de todos.



Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Gómez Isarría necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Teruel y Dirección General de Tráfico en Teruel: Semáforos en los pasos de peatones de Avenida de Sagunto y Ronda de Ambeles». Únete a David y 215 personas que ya han firmado.