0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace 14 años estoy intentando no sufrir un accidente al salir del Colegio Monseñor Socorro Lantigua de Teror.

A la salida del aparcamiento "llamado Los Perales", todos los conductores nos encontramos con una salida inclinada, en cuesta ascendente y con esta dificultad los coches también se inclinan perdiendo estabilidad en el punto de contacto de las ruedas con el asfalto, muchos coches pantinan por este motivo y si a esto les sumamos que esté lloviendo la salida se hace más peligrosa.

Pero esto ya es peligroso y arriesgado. Y aún lo es más si tenemos en cuenta que salimos a una calle de doble sentido, inclinada, con dos pasos para personas y sin visibilidad en el sentido ascendente de la circulación, al cual nos incorporamos. Hemos sido muchos conductores, que con mucha suerte y gracias a la pericia de los otros que suben por esa vía, hemos evitado un accidente.

En la franja horaria de 8 a 9 horas de la mañana, coincidiendo con la entrada de los niñ@s al colegio, se colocan agentes de la policía local que controlan el tráfico, también lo hacen en la salida de los mismos niñ@s a las 14 horas. Pero y el resto de las horas del día en las que se utiliza este aparcamiento, como lugar público, propiedad del ayuntamiento de Teror, NO HAY NADIE QUE NOS AYUDE A A SALIR CON SEGURIDAD.

POR ESO PIDO Y SOLICITO A TOD@S LOS USUARIOS DE ESTE APARCAMIENTO ME AYUDEN A EXIGIR AL AYUNTAMIENTO DE TEROR ISNTALE UN ESPEJO CONVEXO FRENTE A LA SALIDA QUE AYUDE A VER LOS VEHÍCULOS QUE SE ACERCAN A LA SALIDA DEL COLEGIO MONSEÑOR SOCORRO LANTIGUA DE TEROR PARA SALIR CON TODA LA SEGURIDAD POSIBLE Y MÁS.

GRACIAS A TODOS POR APOYAR ESTA SOLICITUD.

SALUDOS.

Hoy: Juan Luis cuenta con tu ayuda

Juan Luis Lorenzo López necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Teror : Espejo convexo a la salida del Colegio Monseñor Socorro Lantigua en Teror. URGENTE.». Únete a Juan Luis y 475 personas que ya han firmado.