0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace más de 35 años, conocida por el pueblo de Tenosique como “Doña Minga” ha sido la capitana de pochoveras, conservando y promoviendo durante este tiempo la majestuosa y ancestral “Danza del Pochó” de origen Maya. Es momento de reconocer su labor loable hacia nuestra cultura y tradiciones, es por eso que se impulsa la iniciativa de reconocerla dentro de las festividades de la Feria Tabasco 2018 como personaje distinguido del pueblo del Usumacinta “TENOSIQUE”. Así mismo reconocer su trayectoria dentro de la danza haciéndole una escultura a base de llaves donadas por los pobladores y espectadores de la danza.https://www.facebook.com/elcorazon.delmundomaya/posts/1813182395646538

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Centeno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de TENOSIQUE y sociedad tenosiquense: Qué se declare personaje distinguido a “Doña Minga” embajadora de la “Danza del Pochó”.». Súmate a Victor y 147 persona que han firmado hoy.