Parada de guagua para alumnado del IES LILA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bárbara María Rodríguez Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Telde Y SALCAI UTINSA S.A. (GLOBAL)

Las personas que estudiamos y utilizamos el transporte público para llegar al centro escolar nos hemos visto afectadas en distintos aspectos por no existir una mejor ubicación de una parada de guagua.

Siendo los horarios de las guaguas para varias personas muy justos tras la salida del centro llegando de esta manera perder la guagua sobretodo las personas que viven en la zona sur de la isla o el norte y tener que esperar bastante tiempo para poder llegar a su casa, en este año el peligro ha aumentado ya que cuanto más tiempo nos encontremos en la calle, estaremos más expuestas al COVID-19.

Otros de los grandes problemas es que si queremos llegar a esa guagua debemos de ir a un paso bastante ligero, lo que no puede conseguir varias personas por tener un problema físico.

Por último, hay personas que no pueden acceder a la parada que se encuentra cerca del Lidl ya que no existe ningún paso de peatones, los vehículos pasan a gran velocidad y la carretera se encuentra en unas malas condiciones, sin embargo esa es la parada donde más guaguas pasan, en cambio en las demás paradas de guagua pasan muchas menos.

Por ello, creemos conveniente la petición de una parada de guagua cercana al IES LILA o unas mejores condiciones en las paradas ya existentes  para que alumnado pueda conciliar su vida personal con los estudios que son realizados.

Gracias por apoyar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!