Petición cerrada

Ayuntamiento de Tejeda, empresas e instituciones, acaben con los tendidos aéreos.

Esta petición ha conseguido 68 firmas

Tejeda es "Uno de los pueblos más bonitos de España". Su ayuntamiento y vecinos se han esmerado para conseguir tal distinción embelleciendo fachadas, patios, muros, calles y espacios públicos. Sin embargo, uno de los paisajes más emblemático y bello de la isla de Gran Canaria sufre el atentado de los tendidos aéreos de las compañías eléctricas y de telefonía.

Parece que a tales compañías, y a las instituciones gubernamentales que deben regular estas instalaciones, no les preocupa el impacto que causan los cables sobre un paisaje único e irrepetible.

Como grancanario me siento agredido y desilusionado cada vez que intento fotografiar algún rincón, algún risco o una hermosa puesta de sol y sólo capto cables y más cables.

No debe costar tanto soterrar los cables o, al menos, regular y ajustar su tendido a los trazados de carreteras y calles. Y que vayan todos por el mismo sitio y no como ahora, que cada compañía despliega su tendido por donde le viene en gana.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Rivero Camino necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tejeda: Ayuntamiento de Tejeda, acaben con los tendidos aéreos.». Únete a Sergio y 67 personas que ya han firmado.