Mantenimiento en calles y avenidas de Tecamac Estado de Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a la temporada de lluvias que se están viviendo en el municipio de Tecámac, las calles y avenidas principales del mismo se están viendo afectadas con la formación de baches. inundaciones, encharcamientos y fallas en semáforos que afectan la vialidad de dichas avenidas.

La petición se hace con la finalidad de que la Administración del Ayuntamiento en turno, cumpla con sus responsabilidades en las vialidades del municipio, ya que aproximadamente en un mes y medio no se han realizado las reparaciones necesarias, ocasionando que el problema sea haga más grave.

La ciudadanía ha realizado las observaciones y peticiones correspondientes, sin embargo no ha habido una respuesta favorable. ya que argumentan que no hay fondos en el arca municipal, lo cual es una contradicción, ya que; se está manejando la campaña "Borrón y cuenta nueva" que consiste en pagar el año 2018 y se condonan los adeudos que se tengan, amenazando a la ciudadanía con que si no realiza dicho pago finalizando el mes de septiembre. se les suspenderán los servicios, por lo cual, el ayuntamiento si está recibiendo dinero.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Andrade necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tecamac de Felipe Villanueva: Mantenimiento en calles y avenidas de Tecamac Estado de Mexico». Súmate a Natalia y 395 persona que han firmado hoy.