"RUIDO CONTRA EL RUIDO"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

POR LA SALUD DE TODAS Y TODOS.

POR EL INTERÉS COMÚN.

Nuestra pequeña ciudad, que triplica su población en verano, necesita tu ayuda.
Estamos obligados a hacer “Ruido contra el ruido” ya que los poderes públicos no quieren velar por nuestra salud permitiendo una contaminación acústica que incrementa de día a día, desde hace más de 20 años.
No se vela por nuestros derechos.
No se cumple la ley y ponen en riesgo nuestra salud.
El Ayuntamiento nos desampara ante acciones incívicas.
En el año 2000 el Defensor del Pueblo constató,  entre otros, infracciones con incontroladas emisiones musicales y concentraciones masivas de personas a deshoras hasta altas horas de la madrugada,  en la vía pública en períodos concretos indicando  al Ayuntamiento que ejercite sus facultades y atribuciones legales y reglamentarias,  actuando con mayor rigor la policía y previniendo con controles el Reglamento de la Calidad ambiental.     Todo en vano.
En el 2011 por parte de la Unión Policía local de Tarifa, se menciona la ampliación de los horarios de los establecimientos en “Zonas urbanas acusticamente ya saturadas”.
Vecinas y vecinos expuestos a soportar el ruido día y noche están enfermos y los señores políticos se les rien en la cara.
Los ecologistas vienen protestando por los conciertos y el alto volumen de muchos chiringuitos en las playas tarifeñas, dentro del Parque natural del Estrecho ya que se puede provocar la desaparición de los hábitats de determinadas especies para lo cual fue concebido la figura de protección “Red Natura”.
¿Nos ayudas a hacer “RUIDO CONTRA EL RUIDO” firmando ésta Petición?

Hoy: AVECTA + SOMOS TARIFA cuenta con tu ayuda

AVECTA + SOMOS TARIFA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tarifa: SE NECESITA AYUDA. "RUIDO CONTRA EL RUIDO"». Únete a AVECTA + SOMOS TARIFA y 165 personas que ya han firmado.