Petición cerrada

Biblioteca JOSÉ HIERRO-Talavera de la Reina su sala de estudio este abierta las 24 HORAS

Esta petición ha conseguido 243 firmas

Tenemos una oferta de bibliotecas extraordinaria en Talavera de la Reina. Pero muchas ciudades tienen un horario de bibliotecas las 24 horas de Lunes a Sábado . El horario nocturno de la sala de estudio sería de 21 - 9 am ; a partir de esta hora el uso de los demás espacios de la biblioteca seran abiertos . Muchos no tenemos un espacio ininterrumpido donde pider estudiar , sin que el horario sea un problema .

En Talavera de la Reina , no tenemos un horario "ininterrumpido" que no cierre por la noche. Que todas las personas que tienen la noche para estudiar podamos tener la Biblioteca Municipal JOSÉ HIERRO y también algunas de las bibliotecas de los barrios de Santa Maria y de Patrocinio de San José .

Que durante el horario nocturno se contrate a personal físico de seguridad privada en colaboración con los agentes de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Biblioteca JOSÉ HIERRO-Talavera de la Reina su saña de estudio este abierta las 24 HORAS». Únete a Rodrigo y 242 personas que ya han firmado.