Biblioteca JOSÉ HIERRO-Talavera de la Reina su sala de estudio este abierta las 24 HORAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tenemos una oferta de bibliotecas extraordinaria en Talavera de la Reina. Pero muchas ciudades tienen un horario de bibliotecas las 24 horas de Lunes a Sábado . El horario nocturno de la sala de estudio sería de 21 - 9 am ; a partir de esta hora el uso de los demás espacios de la biblioteca seran abiertos . Muchos no tenemos un espacio ininterrumpido donde pider estudiar , sin que el horario sea un problema .

En Talavera de la Reina , no tenemos un horario "ininterrumpido" que no cierre por la noche. Que todas las personas que tienen la noche para estudiar podamos tener la Biblioteca Municipal JOSÉ HIERRO y también algunas de las bibliotecas de los barrios de Santa Maria y de Patrocinio de San José .

Que durante el horario nocturno se contrate a personal físico de seguridad privada en colaboración con los agentes de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Biblioteca JOSÉ HIERRO-Talavera de la Reina su saña de estudio este abierta las 24 HORAS». Únete a Rodrigo y 238 personas que ya han firmado.