Petición cerrada

NO A LA DEMOLICIÓN DE LA CASA EN AVDA. CONSTITUCIÓN, 16 DE TALARRUBIAS

Esta petición ha conseguido 377 firmas

Tal y como se anuncia en un cartel instalado en su fachada, el Ayuntamiento de Talarrubias tiene la intención de construir un parking en el lugar que ocupa la vivienda nº 16 de la Avenida de la Constitución, recientemente adquirida por el mismo.

Dicha vivienda, datable en el siglo XVII, reúne una serie de características que la hacen digna de gozar de algún tipo de protección, como son: su antigüedad, su fachada y su estado de conservación.

Por tanto, solicitamos al Ayuntamiento de Talarrubias la retirada del proyecto de construcción del parking en dicha ubicación, teniendo en cuenta que existen solares relativamente cerca que podrían acogerlo perfectamente, permitiendo destinar la casa a otros usos compatibles con su conservación y se incluya entre los edificios protegidos de la localidad.

Hoy: Juanma cuenta con tu ayuda

Juanma Marín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Talarrubias: NO A LA DEMOLICIÓN DE LA CASA EN AVDA. CONSTITUCIÓN, 16 DE TALARRUBIAS». Únete a Juanma y 376 personas que ya han firmado.